top of page

La potencialización y mentoría cognitiva

como herramienta vital para renovar el paradigma pedagógico

Primer evento Visión Real 2023

Este año damos inicio a los seminarios-Experiencias dictados por Visión Real.
En esta ocasión con el Seminario Experiencia Intensiva de Empoderamiento y Renovación Cognitiva Personal, versión 2023: Vida Plena, Renovada y Práctica. te
 enseñaremos como tomar control total y gradualmente de tu situación mental, emocional e inter-personal, y hasta financiera, eliminando las principales excusas/reproches/acusaciones desempoderadoras de tu subconsciente.

EVENTO 1.png

DETALLES LOGÍSTICOS: Según disponibilidad brindaremos la vivencia-seminario (con una duración de 5 horas) de manera presencial el sábado 18 de Febrero en Calibrí -La Casa Libre del Rio (Calle 37, #63-58, Barrio Conquistadores, a 50 metros de Parques del Rio), desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Con potencial after-event para compartir con y entre los participantes y el mentor cognitivo. 

 

De hecho, en este Seminario-Vivencia aprenderás a:


a) Conocer en mayor profundad que es realmente tu mente, y todo el potencial mutifacético que tiene para transformar tu vida.

b) Conocer algunas de las principales leyes prácticas que rigen el comportamiento de tu mente y de muchas de tus emociones, tanto las más constructivas, como las más singulares.


c) Identificar y eliminar eficazmente tus bloqueos mentales, los cuales son la causa de tus limitantes personales (reales).


d) Re-estructurar tus rutinas diarias para que seas mucho más eficaz en tus metas personales, laborales y familiares.

e) Identificar y renovar inicialmente tu huella digital emocional y financiera para proyectarte con mucha más eficacia para el 2023, y para el resto de tu vida.

IMPORTANTE: Si te inscribes antes del 30 de Enero recibirás un descuento del 20%.

ACLARACIÓN: ¿Es el dinero la principal razón que tienes para no asistir? pues, esa es la principal razón por la cual debes asistir.

Más información y precios

visionrealcognitiva@gmail.com

bottom of page